LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Derecho in New Zealand 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Másters en Derecho in New Zealand

Resultados Filter

Maestría en Derecho

The University of Waikato
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto New Zealand Hamilton Tauranga + 1 más

Con un Master de un año de Leyes de calificación de la Universidad de Waikato usted puede adaptar su programa a través de una selección de documentos que se enseñan y / o tesis de investigación.

Maestría en Derecho - LLM

Victoria University of Wellington
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 12 meses Contacto New Zealand Wellington + 1 más

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda.

LLM (Ley Aplicada) en Common Law Practice (Nueva Zelanda)

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto New Zealand Auckland

La Maestría en Derecho (Ley Aplicada) en Common Law Practice (NZ) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión jurídica de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.