LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Derecho in Santa Maria Capua Vetere in Italy 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programas en Derecho in Santa Maria Capua Vetere in Italy

Resultados Filter

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad Estatal de scutari Luigj Gurakuqi / Albania

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Presencial Tiempo completo 5 años Octubre 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere Albania Shkodër + 2 más

El Departamento de Derecho del sol, Desde el año. 2016/2017, se ha activado un nuevo curso de estudios integrados con la Universidad Estatal de Shkodra Luigj Gurakuqi (Albania). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un estudio doble Maestría en Derecho.

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad de Murcia / España

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Presencial Tiempo completo 5 años Octubre 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere Spain Murcia + 2 más

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación .