LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Máster en Derecho in Roma in Italy 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

LLMs in Roma in Italy

Resultados Filter

Máster europeo en derecho y economía (emle)

University of Hamburg, Institute of Law & Economics
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto France Aix-en-Provence Italy Roma Belgium Gante Israel Haifa Austria Viena Germany Hamburgo Netherlands Róterdam Poland Varsovia India Mumbai Spain Barcelona + 18 más

Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Habrá un LL.M. grado otorgado por las universidades de Hamburgo, Gante y Rotterdam y todas las demás universidades asociadas otorgarán una maestría adicional (LL.M. / MA / M.Sc.).