LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios Jurídicos in Dublín in Ireland 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Másters en Derecho in Dublín in Ireland

Resultados Filter

LLM en Ley de Medios comparativo

Independent College Dublin
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Ireland Dublín + 1 más

La LL.M Derecho Comparado Media es el primer y único curso de su tipo que se ofrecerá en la República de Irlanda. Es un programa especializado que examina la regulación de los medios de comunicación en Irlanda como en el internacional. En particular, irlandeses e internacionales novedades relativas a las restricciones a los medios de comunicación que van desde las leyes sobre privacidad, difamación, desacato a la corte