LAWSTUDIES

LLMs en Impuestos en Estados Nueva York Estados Unidos de América

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los estudiantes que están estudiando impuestos pueden aprender más sobre política pública, finanzas y administración de ingresos. Este programa es una excelente opción para aquellos que quieran trabajar en el gobierno o la contabilidad.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Máster en Derecho en Impuestos en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Impuestos, Nueva York Filter

LLM en impuestos

LLM
Sep 2021
Inglés
Presencial

El Programa de impuestos para graduados, establecido en 1945, es el programa más importante de su tipo. La facultad de postgrado en impuestos incluye a varias de las principal ...

Más información