LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios Jurídicos in Hungary 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Estudios Jurídicos in Hungary

Resultados Filter

Derecho Empresarial Europeo e Internacional LL.M.

Eötvös Loránd University
Presencial Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Hungary District V.

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para enfrentar desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Este es el primer LL.M en Derecho Comercial Europeo e Internacional en Hungría y ofrece una educación en profundidad que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales.

Máster en Derechos Humanos Europeos LL.M.

Eötvös Loránd University
Presencial Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Hungary District V.

El objetivo del programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Los derechos humanos se han convertido en una parte importante del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, acompañados por una necesidad social cada vez mayor de una mejor protección. Los principios y estándares de derechos humanos acordados internacionalmente ahora también influyen cada vez más en la formación de políticas económicas. Constantemente clasificado en el nivel superior de las Escuelas de Derecho en Europa Central, la Facultad de Derecho, ELTE lanza un programa en Derechos Humanos Europeos para reunir a destacados académicos, abogados y responsables políticos. A partir de septiembre de 2016, nuestro programa europeo de Derechos Humanos se centra en la resolución de problemas complejos y creativos en el ámbito del derecho de los derechos humanos y desea permitir que los estudiantes adopten nuevos enfoques en los litigios de derechos humanos en diversos foros europeos.

LLM en derecho de empresa europeo e internacional

Karoli Gaspar University
Presencial Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Hungary Budapest

Un programa acreditado a nivel de maestría de un año con la oferta de cursos a diario a tiempo completo para los abogados en el corazón de Centro-Europa por la Facultad de Derecho de la Universidad Gáspár Károli de La Iglesia Reformada de Hungría, Budapest.

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Presencial En línea Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungary Budapest Poland Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.