LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas LLM in District V. in Hungary 2019/2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Programas de Máster en Derecho in District V. in Hungary

Resultados Filter

Derecho Empresarial Europeo e Internacional LL.M.

Eötvös Loránd University
Presencial Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Hungary District V.

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para enfrentar desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Este es el primer LL.M en Derecho Comercial Europeo e Internacional en Hungría y ofrece una educación en profundidad que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales.

Máster en Derechos Humanos Europeos LL.M.

Eötvös Loránd University
Presencial Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Hungary District V.

El objetivo del programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza. Los derechos humanos se han convertido en una parte importante del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, acompañados por una necesidad social cada vez mayor de una mejor protección. Los principios y estándares de derechos humanos acordados internacionalmente ahora también influyen cada vez más en la formación de políticas económicas. Constantemente clasificado en el nivel superior de las Escuelas de Derecho en Europa Central, la Facultad de Derecho, ELTE lanza un programa en Derechos Humanos Europeos para reunir a destacados académicos, abogados y responsables políticos. A partir de septiembre de 2016, nuestro programa europeo de Derechos Humanos se centra en la resolución de problemas complejos y creativos en el ámbito del derecho de los derechos humanos y desea permitir que los estudiantes adopten nuevos enfoques en los litigios de derechos humanos en diversos foros europeos.