Filter
Máster en Derecho
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todos

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Gestión de riesgos jurídicos 2019/2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Gestión de riesgos jurídicos

Más información Menos información

1 resultados en Gestión de riesgos jurídicos, Educación a distancia

Thomas Jefferson School of Law

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubern ... [+]

LLM: Cumplimiento y Administración de Riesgos

La escuela Thomas Jefferson de la Ley ha ofrecido un LLM en Cumplimiento y Administración de Riesgos desde el año 2009, y es un líder en el campo. Los estudiantes obtendrán un título en Fiscalidad Internacional y Servicios Financieros con una concentración en Cumplimiento y Gestión de Riesgos.

Para obtener más información, correo electrónico graduateadmissions@tjsl.edu~~number=plural Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero a las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.... [-]

USA San Diego
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español