LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios Jurídicos in Hannover in Germany 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Másters en Derecho in Hannover in Germany

Resultados Filter

Maestro de las leyes de derecho comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Contacto Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 24 más

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y ofrece una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la colocación de las pruebas en un cerca del centro de estudio en el hogar.