LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Derecho (LLM) in Baden-Baden in Germany 2019/2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

LL.Ms in Baden-Baden in Germany

Resultados Filter

Maestro de las leyes de derecho comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 24 más

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y ofrece una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la colocación de las pruebas en un cerca del centro de estudio en el hogar.