LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor LL.Ms in París in France 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Másters en Derecho (LLM) in París in France

Resultados Filter

LL.M. en franco-aleman

Lille Catholic University - Faculty of Law
Presencial Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 France Lila París + 1 más

El LL.M. En derecho franco-alemán y europeo se enseña derecho en francés, en alemán y en inglés. Durante los dos años del programa, el primero en el campus de la Facultad de Derecho de la Universidad de Passau en Alemania y el segundo en el campus de París de la Facultad de Derecho de la UCL, los estudiantes se especializan en diversos temas en Derecho de los Negocios. , en el ámbito jurídico francés, alemán y europeo.

LL.M en derecho europeo

Université Paris II Panthéon-Assas
Presencial Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 France París

El LL.M. (Master of Laws) en Derecho europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión global del Derecho europeo en la mayoría de las áreas que son competencia de la Unión Europea. Los cursos se imparten con una perspectiva comparativa e internacional.