LAWSTUDIES

Estudios Jurídicos en Finanzas en Alemania

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Máster en Derecho (LLM) en Finanzas en Alemania

3 Resultados en Finanzas, Alemania Filter

LL.M. finanzas

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El LL.M. Programa de grado en Finanzas en la ILF le enseñará no sólo para hacer frente a, sino también para sobresalir en este cada vez más importante área en la que los mundo ...

Más información

Maestría en Derecho (LLM)

LLM
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
Presencial

Maestría en Derecho Financiero o Maestría en Fusiones y Adquisiciones

Más información

LL.M. en Banca Internacional, Valores

LLM
<
A tiempo completo
Presencial

Los graduados de Asia que tienen un primer grado en derecho, negocios o economía y que tienen buenos registros académicos son elegibles para solicitar unirse a nuestro LL.M. P ...

Más información