LAWSTUDIES

Másters en Derecho en Finanzas en Estados Düsseldorf Alemania

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Mejor Programa de Máster en Derecho en Finanzas en Estados Düsseldorf en Alemania

1 Resultados en Finanzas, Düsseldorf Filter

Maestría en Derecho (LLM)

LLM
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
Presencial

Maestría en Derecho Financiero o Maestría en Fusiones y Adquisiciones

Más información