LAWSTUDIES

LL.Ms en Estudios de Economía en los Países Bajos (Holanda)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa LLM en Estudios de Economía en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Estudios de Economía, Países Bajos Filter

Máster europeo en derecho y economía (emle)

LLM
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Presencial

El Máster Europeo en Derecho y Economía (EMLE) es un programa conjunto organizado por el Consorcio EMLE, de los cuales siete universidades europeas y dos universitarios no eur ...

Más información

Llm estudios superiores en derecho y finanzas

Leiden University
LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Leiden Law School se enorgullece de lanzar un intensivo de un año de programa de maestría en Derecho y Finanzas. Este programa le proporcionará las habilidades para navegar en ...

Más información