LAWSTUDIES

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Economía en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor LLM en Estudios de Economía en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Economía, Nueva York Filter

LLM en impuestos

LLM
Sep 2021
Inglés
Presencial

El Programa de impuestos para graduados, establecido en 1945, es el programa más importante de su tipo. La facultad de postgrado en impuestos incluye a varias de las principal ...

Más información