LAWSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Spain 2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho mercantil se enfocan en las empresas desde una perspectiva legal tanto a nivel nacional como internacional. Incluye cómo se debe responsabilizar a las empresas y operar entre ellas y con el público.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial LL.M. en Estudios de Derecho Empresarial in Spain

2 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Spain Filter

Máster en Patentes, Marcas y Propiedad Intelectual

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto Spain Barcelona + 1 más

Máster online en resolución de problemas de Patentes, marcas y Propiedad Intelectual. Este Máster en propiedad industrial te ofrece una visión práctica sobre los principales aspectos jurídicos, económicos y técnicos que afectan a empresas y organizaciones que operan en mercados o sectores fuertemente relacionados con la problemática de la Propiedad Intelectual e Industrial.

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto Spain Barcelona + 1 más

Máster online en visión global de regímenes jurídicos y contratos internacionales. El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios.