LAWSTUDIES.COM.AR

Busca Educación a distancia LLMs en Estudios de Derecho Administrativo in Zambia 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Zambia es un estado en el sur de África. Un punto culminante de cualquier viaje a Zambia es una visita a alguna de las muchas fiestas tradicionales que se celebran en todo el país. La Universidad de Zambia es la universidad oficial.

Educación a distancia LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Zambia

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Zambia, Educación a distancia Filter

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Chipre en línea + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.