Filter
Máster en Derecho
USA Nueva York Hempstead Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo in Hempstead USA 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Educación a distancia Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in Hempstead in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Hempstead, Educación a distancia

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. ... [+]

Definir el futuro de la Política y Ley de Salud

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. Aprender cómo entregar el asesor legal de expertos para clientes que enfrentan cuestiones complejas - a partir de la ley de protección asequible y Medicare a las batallas de seguros y la biotecnología. Si usted está planeando especializarse su práctica legal, ninguna otra área de la ley ofrece más oportunidades. Se gradúan de nuestra línea LL.M. programa en unos 18 meses. Mando. Comunicar. Innovar. Definir el futuro de la ley de salud y la política.

[-]
USA Hempstead
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español