LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia Programas LLM en Estudios de Derecho Administrativo in San Diego USA 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Educación a distancia LLM en Estudios de Derecho Administrativo in San Diego in USA

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, San Diego, Educación a distancia Filter

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.