LAWSTUDIES.COM.AR

Ver todos Educación a distancia Másters en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in Jordan 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

Educación a distancia LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Jordan

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Jordan, Educación a distancia Filter

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Chipre en línea + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.