LAWSTUDIES

Programas en Derecho en Estudios Empresariales en Estados Durham Estados Unidos de América

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Durham se encuentra en Carolina del Norte y es el hogar de la famosa Universidad de Duke. La ciudad siempre se ha inclinado políticamente al Partido Demócrata, votando por presidentes demócratas desde 1869.

Mejores Máster en Derecho en Estudios Empresariales en Estados Durham en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, Durham Filter

LLM en Derecho y Emprendimiento

LLM
Inglés

El programa LLM en Derecho y Emprendimiento no acepta solicitudes para el año académico 2020-21. Esperamos tomar una decisión sobre el año 2021-22 en el verano de 2020. El LLM ...

Más información