LAWSTUDIES

Educación a distancia LL.Ms en Estados San Louis el Estados Unidos de América 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Saint Louis se encuentra en Missouri, EE.UU.. La ciudad es el hogar de algunas universidades altamente acreditados. Los graduados de TI de diferentes instituciones de educación superior generalmente comienzan su profesión en la ciudad.

Educación a distancia LLM en Estados San Louis en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, San Louis, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de leyes en tributación

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
En línea

El impuesto en línea de la Universidad de Washington LL.M. proporciona a los estudiantes una visión general de la legislación fiscal federal, estatal y local y los prepara par ...

Más información