LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estados Jardines de Miami la Estados Unidos de América 2020/2021

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami Gardens están situados en las afueras de la ciudad de Miami. Los centros médicos y cuidado de la ciudad son utilizados por los estudiantes de medicina para la formación laboral. A través de los años los alumnos de las universidades y colegios de Miami Gardens ha producido hombres de negocios y profesionales bien conocidos.

Tiempo Parcial LL.M. en Estados Jardines de Miami en Estados Unidos

Resultados Filter

Maestro de leyes en derechos humanos interculturales (ll.m.)

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
Presencial

Bienvenido a LL.M. ¡Programa en derechos humanos interculturales en la Facultad de Derecho de St. Thomas University! Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrece ...

Más información