LAWSTUDIES

Tiempo Parcial LLMs en Estados Indianápolis - Estados Unidos de América 2020/2021

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Tiempo Parcial LL.M. en Estados Indianápolis en Estados Unidos

Resultados Filter

LL.M. en seis especialidades

Indiana University Robert H. McKinney School of Law
LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Inglés
Presencial

Hemos encontrado que los estudiantes a menudo entran en el programa de seguro de qué pista es mejor para ellos, por lo que será admitido en el LL.M. programa y no una pista es ...

Más información