LAWSTUDIES

Educación a distancia Másters en Derecho en Estados Albany acerca Estados Unidos de América 2021

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Albany, Nueva York tiene 8 principales colegios y universidades se pueden seguir sus estudios in la universidad con el mayor número de estudiantes es el Colegio Excelsior, que es una institución privada. A continuación, va seguido de SUNY Albany, Colegio de Santa Rosa y Albany Facultad de Farmacia.

Educación a distancia Programa LLM en Estados Albany en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, Albany, Educación a distancia Filter

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
LLM
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Ges ...

Más información