$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho en Estados Escocia Reino Unido 2021/2022

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas so… Más información

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial LLM en Derecho en Estados Escocia en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Glasgow, Reino Unido

La Maestría en Derecho (LLM General) proporciona una educación jurídica general desafiante a nivel de posgrado.

La Maestría en Derecho (LLM General) proporciona una educación jurídica general desafiante a nivel de posgrado. -
LLM
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 24 meses
Inglés
Presencial