LAWSTUDIES.COM.AR

Ver todos Educación a distancia LL.Ms en Derecho y reglamentos in Switzerland 2019/2020

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Educación a distancia Máster en Derecho en Derecho y reglamentos in Switzerland

1 resultados en Derecho y reglamentos, Switzerland, Educación a distancia Filter

Maestro de la ley

FernUni Schweiz
En línea Tiempo Parcial 6 semestres Febrero 2020 Switzerland Suiza en línea

El programa principal ofrece una educación científica en profundidad de la ley de avanzada y sus disciplinas y aplicaciones: Derecho Internacional, Ley de procedimiento penal, la criminología, la filosofía del derecho, derecho privado internacional, la delincuencia de cuello blanco, la planificación del patrimonio y de seguridad social