LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos in Mogadiscio Somalia 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Estudios en leyes y regulaciones pueden preparar a aspirantes a abogados y políticos para entender las relaciones entre la ley, la regulación y la ejecución. Los estudiantes pueden aprender técnicas para escribir regulaciones efectivas y predecir y analizar impactos regulatorios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación superior en Somalia se ha convertido privatizado en los últimos años. Debido a este cambio, las instituciones y universidades que se encuentran dentro de Somalia se han clasificado algunos de los mejores en África y, en algunos casos, el mundo.

Educación a distancia Programa LLM en Derecho y reglamentos in Mogadiscio in Somalia

1 resultados en Derecho y reglamentos, Mogadiscio, Educación a distancia Filter

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.