LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in Swansea United Kingdom

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Mejor LLM en Derecho de la Tecnología in Swansea in United Kingdom

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Swansea Filter

LLM en LegalTech

Swansea University
Presencial Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 United Kingdom Swansea

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales. Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología.