LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in Washington D. C. USA

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de las filas de Washington como la 13 ª más poblada del país y deriva su nombre del primer presidente de Estados Unidos George Washington. El estado es el hogar de más de 40 universidades e institutos de educación superior, tanto públicas como privadas.

Mejor Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in Washington D. C. in USA

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Washington D. C. Filter

Llm En derecho y tecnología

The Catholic University of America - Columbus School of Law
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 meses Septiembre 2019 USA Washington D. C. + 1 más

La Maestría en Derecho (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional.