LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor LLMs en Derecho de la Tecnología in California USA

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in California in USA

2 resultados en Derecho de la Tecnología, California Filter

LL.M. Especializaciones para profesionales jurídicos internacionales (Enfoque en temas de tecnología y propiedad intelectual global)

Southwestern Law School
Presencial Tiempo completo Septiembre 2019 USA Los Ángeles

Southwestern Law School invita a los bufetes de abogados extranjeros y profesionales internacionales individuales en los campos de la tecnología, el entretenimiento y la propiedad intelectual a solicitar propuestas de capacitación especializadas que conduzcan a la obtención del LL.M.

Maestría en Derecho (LLM) - ciberseguridad y la privacidad de datos especialización

Loyola Law School
Presencial Tiempo completo 1 año Agosto 2019 USA Los Ángeles

La especialización LLM Privacidad Ciberseguridad y Datos de la Facultad de Derecho de Loyola, Los Angeles ofrece a los estudiantes una lista de las clases y las oportunidades de aprendizaje experimental a fin de prepararlos para las exigencias legales en evolución presentados por la tecnología emergente.