LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas LLM en Derecho de la Tecnología in Albany USA

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Albany, Nueva York tiene 8 principales colegios y universidades se pueden seguir sus estudios in la universidad con el mayor número de estudiantes es el Colegio Excelsior, que es una institución privada. A continuación, va seguido de SUNY Albany, Colegio de Santa Rosa y Albany Facultad de Farmacia.

Mejores LLM en Derecho de la Tecnología in Albany in USA

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Albany Filter

LLM

Albany Law School
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semanas Septiembre 2019 USA Albany + 1 más

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en la administración pública y la regulación, la ley de salud, la ley de propiedad intelectual, o el derecho internacional, o pueden diseñar un curso de estudios distintos de los programas especializados. La escuela ofrece un LLM en Cybersecurity y Data Privacy Law, que se ofrece completamente en línea, lo que permite a los estudiantes internacionales tomar los cursos desde casa.