LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial LLMs en Derecho de la Tecnología in Leiden Netherlands 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad de Leiden hosts Hollands universidad más antigua, con fuertes afiliaciones a la Casa Real, cuyos miembros suelen ser antiguos alumnos. En esta ciudad del sur de Holanda, también se encuentra la Universidad Webster Leiden y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden.

Tiempo Parcial LL.M. en Derecho de la Tecnología in Leiden in Netherlands

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Leiden Filter

LLM adelantó estudios de derecho y las tecnologías digitales

Leiden University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Netherlands Leiden La Haya + 2 más

Este programa de Maestría en Leyes de Estudios Avanzados es un programa de postgrado centrado y exigente. Está dirigido tanto a profesionales del derecho y los mejores graduados que deseen adquirir un conocimiento profundo en el campo del derecho y las tecnologías digitales desde una perspectiva internacional y multidisciplinar.