Filter
Máster en Derecho
Hong Kong Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Tiempo Parcial LL.Ms en Derecho de Propiedad Intelectual in Hong Kong 2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Tiempo Parcial Programa LLM en Derecho de Propiedad Intelectual in Hong Kong

Más información Menos información

1 resultados en Derecho de Propiedad Intelectual, Hong Kong

U Law Hong Kong

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la propiedad intelectual (número de registro 252960). El progr ... [+]

LLM Práctica Legal (Propiedad Intelectual) Reg. No. 252960

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la propiedad intelectual (número de registro 252960) . El programa está diseñado en asociación con las principales firmas de abogados y líderes de la industria. La Universidad de Derecho es un líder internacional en educación legal con una historia de 140 años.

Estos cursos están registrados en el Registro de cursos no locales de Hong Kong (NCR). Es una cuestión de discreción para los empleadores individuales reconocer cualquier calificación a la que estos cursos pueden conducir.

Requisitos del cursoR... [-]
Hong Kong
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
18 - 60 meses
En línea
Más información en español