LAWSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Mercantil in Salford United Kingdom 2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Si bien un LLM en Derecho comercial no suele ser la vía por la que los estudiantes pueden tomar un examen para ejercer profesionalmente, proporciona unos comocimientos de comercio y negocios muy valiosos.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Mercantil in Salford in United Kingdom

2 resultados en Derecho Mercantil, Salford Filter

Maestría en Ciencias en Derecho Comercial Internacional

EduPlanet
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto United Kingdom Salford + 1 más

Este curso brinda a los graduados en derecho la oportunidad de obtener un aprendizaje avanzado en áreas clave del derecho comercial internacional, incluida la venta internacional de bienes, el derecho internacional de propiedad intelectual, el derecho internacional corporativo y la gobernanza, y el derecho y la negociación de contratos avanzados.

LLM en línea derecho comercial internacional - Universidad de Salford (Reino Unido)

Robert Kennedy College
Combinación de presencial y online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Inscripción abierta Switzerland Zúrich Suiza en línea United Kingdom Salford Reino Unido en línea + 5 más

Este curso proporciona a los licenciados en derecho con la oportunidad para el aprendizaje avanzado en áreas clave del derecho comercial internacional, entre ellos: venta internacional de mercancías, Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo Internacional y de Gobierno, y la Ley de Contrato de avanzada y Negociación.