LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Derecho en Derecho Médico in Escocia United Kingdom

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

LLM en acuerdos sanitarios con problemas legales y éticos, y le proporciona una comprensión más amplia de la ley en su contexto. Se trata de una amplia área de especialización que ayudan a los profesionales en el desarrollo de las políticas en la salud pública, la asistencia médica, litigantes anti-trusts asuntos y enjuiciamiento por negligencia médica, entre otros asuntos legales en los campos de la salud.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores LLM en Derecho Médico in Escocia in United Kingdom

2 resultados en Derecho Médico, Escocia Filter

Maestría en Derecho y Ética Médica

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto United Kingdom Edimburgo + 1 más

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley.

Ley de salud y ética

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo Parcial 36 meses Contacto United Kingdom Dundee

Si está interesado en aprender más acerca de los aspectos legales y éticos de su trabajo, reconozca el impacto que una capacitación con una base legal y ética puede tener sobre las perspectivas de promoción o simplemente tiene interés en la ley de salud, este curso es para usted.