Filter
Máster en Derecho
Malaysia

Ver todos LLMs en Derecho Médico in Malaysia

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

LLM en acuerdos sanitarios con problemas legales y éticos, y le proporciona una comprensión más amplia de la ley en su contexto. Se trata de una amplia área de especialización que ayudan a los profesionales en el desarrollo de las políticas en la salud pública, la asistencia médica, litigantes anti-trusts asuntos y enjuiciamiento por negligencia médica, entre otros asuntos legales en los campos de la salud.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

LLM en Derecho Médico in Malaysia

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Médico, Malaysia

Títulos
Ubicación
Malaysia
Tipo de estudio
Jornada
Taylor’s University

Alcanzar un LLM puede ayudar a desarrollar su carrera de varias maneras. Como abogado o abogado en ejercicio, nuestro programa de maestría en derecho médico y sanitario p ... [+]

Ármate con el conocimiento especializado deseado

Alcanzar un LLM puede ayudar a desarrollar su carrera de varias maneras. Como abogado o abogado en ejercicio, nuestro programa de maestría en derecho médico y sanitario puede ayudarlo a desarrollar un conocimiento profundo, profundo y especializado en su campo actual, que lo distinguirá de sus pares. Alternativamente, especializarse en estos aspectos de la ley podría ayudar a cambiar la dirección o el énfasis de su carrera. También podría ayudar a ampliar el alcance de su función actual; por ejemplo, si tiene un rol gerencial general, posiblemente podría asumir funciones relacionadas con la ley.

Las siguientes áreas especializadas ahora están abiertas para usted:... [-]

Malaysia Subang Jaya
Contacto
Inglés
18 meses
Presencial
Más información en español