LAWSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas en Derecho en Derecho Laboral 2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La Maestría en Derecho del Trabajo está diseñado para introducir a los estudiantes a la política social de la UE. El programa resumen de la variedad de temas que abarcan el tema de la legislación laboral de la UE. El objetivo curso es proporcionar una comprensión de la base jurídica de las relaciones laborales individuales y colectivas.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Laboral

2 resultados en Derecho Laboral Filter

LLM en Derecho Laboral

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El LLM en Derecho Laboral (un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intelectuales y teóricas a un nivel avanzado y fortalecer su capacidad para comprender el derecho laboral desde un punto de vista crítico Análisis de los principios subyacentes.

LLM Estudios Avanzados en Derecho Laboral Global y Europeo

Leiden University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Netherlands Leiden La haya + 2 más

La legislación laboral ya no es una cuestión puramente nacional. Conocer y comprender las dimensiones globales y europeas del derecho laboral son, por lo tanto, esenciales en la práctica de todos los abogados laborales.