close

Filtros

Ver resultados

LLMs en Derecho Financiero en Estados Porto Portugal

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy ase… Más información

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Mejor LL.M. en Derecho Financiero en Estados Porto en Portugal

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Porto, Portugal

Es un máster con 8 áreas de especialización que le permite al alumno crear su propia estructura curricular, de acuerdo con sus objetivos.

Es un máster con 8 áreas de especialización que le permite al alumno crear su propia estructura curricular, de acuerdo con sus objetivos. -
LLM
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal), Inglés
Sep 2021
30 Jun 2021
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí