39 Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Europeo en Europa for 2024

Máster en Derecho (LLM) Programas en Derecho Europeo en Europa for 2024Filter
    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El LLM International & European Law se imparte íntegramente en inglés y está abierto a estudiantes internacionales y polacos. Al completar el programa de segundo ciclo LLM International & European Law, el graduado poseerá habilidades y conocimientos generales en el área de las disciplinas dogmáticas del derecho internacional y europeo.

    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las principales características del programa 2 años (3 semestres a tiempo completo / en su clase de platos + 1 semestre de preparación de tesis)

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM en Derecho Económico Europeo cubre todos los aspectos del Derecho del Mercado Europeo. Los profesores en las clases tienen un trato muy personal con los estudiantes.

    • Leiden, Países Bajos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa ofrece cursos en todos los temas principales del Derecho de la Unión Europea, así como la protección Europeo de Derechos Humanos. Abarca una amplia variedad de áreas, desde la ley de competencia de la UE a la ley de relaciones exteriores de la UE, de la política social europea para la regulación del mercado interior y derecho institucional de la UE.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los cursos son impartidos por un equipo genuinamente europeo de profesores altamente calificados que reúne a la Universidad Paris-Panthéon-Assas y especialistas de renombre de otros Estados miembros europeos. Las áreas temáticas brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión integral del derecho europeo en la mayoría de las áreas que son competencia de la Unión Europea.

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El perfil de los principales LLM Derecho Internacional y Europeo se centra en el aspecto internacional, con elementos de estudio comparativo de las principales regímenes jurídicos internos. Se refiere tanto a las relaciones jurídicas entre los Estados y otros participantes en las relaciones internacionales, así como los problemas asociados a las relaciones mutuas entre las normas jurídicas pertenecientes a diferentes regímenes jurídicos. Además, el énfasis en el ...

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa master 2 LL.M en Derecho Comercial Internacional y Europeo de la Facultad de Derecho Lyon 3 ofrece a los estudiantes la oportunidad de profundizar su conocimiento del Derecho Comercial Europeo e Internacional. Los cursos, impartidos exclusivamente en inglés por académicos y profesionales, cumplen plenamente con los requisitos de la práctica de los abogados internacionales.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa como ningún otro ofrecido en Europa. Nuestro objetivo es enseñar Derecho en un contexto europeo y global y hacerlo con un profesorado internacional de primer nivel y empleando nuevas metodologías y técnicas pedagógicas.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Prepare o amplíe su carrera legal en el tratamiento de disputas transfronterizas a través de nuestra amplia gama de módulos de derecho internacional.

    • Nijmegen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro LL.M. El programa de derecho internacional y europeo está diseñado principalmente para estudiantes que desean desarrollar su comprensión y conocimiento del derecho de la Unión Europea con la intención de seguir una carrera legal con una fuerte dimensión internacional.

    • Ghent, Bélgica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Derecho de la Unión Europea presenta lo mejor de la reconocida experiencia de Ghent Law School en derecho de la UE para estudiantes que aspiran a especializarse en el derecho y las instituciones de la Unión Europea. Mediante una combinación cuidadosa de materias básicas obligatorias y cursos electivos especializados, los estudiantes reciben una educación integral de derecho de la UE de alto nivel, al tiempo que mantienen la libertad de centrarse en la carrera personal o las necesidades de investigación.

    • Maastricht, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Eres un pensador analítico? ¿Está interesado en el derecho tributario, los negocios, las finanzas y la política? ¿Y te ves asesorando a empresas internacionales oa particulares en temas de fiscalidad internacional? Entonces, ¿por qué no estudiar Derecho Fiscal Internacional y Europeo? Además de los impuestos corporativos y la planificación fiscal internacional, estudiará una amplia gama de temas económicos, legales y sociales relacionados.

    • Brussels, Bélgica

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este LLM es un programa de posgrado reconocido desde 1971 por su excelente calidad, carácter internacional y un plan de estudios cuidadosamente desarrollado que combina el derecho internacional y europeo, así como la excelencia académica y los conocimientos prácticos más recientes. Sobresale en la preparación de estudiantes para carreras legales internacionales para una sociedad global sostenible. Este LLM en Derecho Internacional y Europeo es un programa que está organizado por el Instituto de Estudios Europeos, un Centro de Excelencia Jean Monnet, y cuyo título será otorgado por la Vrije Universiteit Brussel (VUB). El Instituto de Estudios Europeos es parte de la Escuela de Gobernanza de Bruselas, una alianza con Vesalius College, establecida en febrero de 2021.

    • Luxembourg City, Luxemburgo

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    Se centra en la europeización de los sectores del derecho empresarial, cubriendo cuestiones clave y permitiendo a los estudiantes comprender cómo evolucionará la legislación nacional sobre derecho privado en el futuro.

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los cursos principales de este programa de un año completo cubren los principales acuerdos comerciales y de inversión europeos y mundiales negociados y su interacción con la OMC, con un enfoque particular en la Unión Europea.