Tiempo Parcial LLMs en Derecho Empresarial en Portugal 2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empres… Más información

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Portugal

Menos información
Católica Global School of Law
Lisbon, Portugal

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional.

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional. Menos información
LLM
01 Sep 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Campus