LAWSTUDIES

LL.Ms en Derecho Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudiantes interesados ​​en los aspectos legales de una empresa pueden querer estudiar derecho empresarial. Los temas comunes pueden incluir la organización empresarial y el registro, preparación de documentos legales, normas de derecho internacional, la interpretación del contrato, litigios y negociaciones comerciales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Derecho Empresarial, Países Bajos Filter

LLM Arbitraje Internacional y Derecho Mercantil

LLM
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Presencial

Arbitraje internacional y derecho mercantil LL.M. proporciona a sus graduados un conjunto único de habilidades de arbitraje internacional junto con una sólida experiencia en d ...

Más información

LLM en Derecho Empresarial

Radboud University
LLM
Feb 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Con el aumento de la globalización, existe una creciente demanda de expertos legales que comprendan el impacto de la legislación de la UE en las entidades comerciales. El LLM ...

Más información