LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Programas LLM en Derecho Económico in Londres United Kingdom 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Económico in Londres in United Kingdom

1 resultados en Derecho Económico, Londres Filter

LLM en Derecho Comercial y Económico Internacional

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

La globalización del comercio lo hace extremadamente útil, si no esencial, para cualquiera que desee practicar el derecho comercial y estudiarlo desde una perspectiva internacional y comparativa. El enorme crecimiento en la importancia de las corporaciones multinacionales, y países como China y los estados del Golfo, hace que sea igualmente útil estudiar tales corporaciones y países también. SOAS tiene una concentración única de módulos en esta área, impartida por expertos que combinan la experiencia en la práctica jurídica y la consulta con una beca académica. Muchos de esos módulos son igualmente útiles para las personas que deseen estudiar otras áreas del derecho, como los derechos humanos, el derecho ambiental, la ley china y la ley islámica, como su enfoque principal.