LAWSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Derecho Corporativo in USA 2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Programa en Derecho en Derecho Corporativo in USA

3 resultados en Derecho Corporativo, USA Filter

Llm En derecho corporativo y de valores

The Catholic University of America - Columbus School of Law
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 meses Septiembre 2020 USA Washington + 1 más

La Maestría en Derecho (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional.

LLM en derecho corporativo y finanzas

Western Michigan University, Cooley Law School
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto USA Lansing + 1 más

El Programa de Postgrado de Derecho de la UMM-Cooley en Derecho Corporativo y Finanzas proporciona a los estudiantes una oportunidad para resolver problemas de negocios, en el mundo real desafiantes con la orientación de nuestra facultad de practicar activamente litigios y profesionales de la ley de negocio transaccionales.

LL.M. en derecho internacional y comparado

George Washington University, Law School
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Enero 2020 USA Washington + 1 más

Los clientes exigen que sus abogados sean expertos en derecho internacional y comparativo. Los abogados transaccionales deben poder negociar contratos internacionales complejos. Los defensores deben ser capaces de comparecer ante un tribunal nacional, un panel de arbitraje o un tribunal internacional para debatir cuestiones de vanguardia relacionadas con el derecho internacional.