LAWSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas LLM in Praga in Czech Republic 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

LLMs in Praga in Czech Republic

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Czech Republic Praga

Ley programa de estudios de maestría se ofrece en colaboración con la Universidad de Bolton (Reino Unido). Con la creciente importancia del comercio mundial de los asesores legales vigentes esperados conocimiento más allá de los límites de la jurisdicción y la comprensión del ámbito europeo e internacional de derechos formato nacional.

LLM

Anglo-American University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

AAU ofrece consejería orientación académica y admisión a los estudiantes académicamente calificados interesados ​​en el auto-estudio de la Universidad de Londres, LL.M. Programa. El LL.M. programa está abierto a los estudiantes que ya han obtenido un primer grado; una educación legal no es un requisito para su estudio.