LAWSTUDIES.COM.AR

Ver Educación a distancia LL.Ms en Cumplimiento de leyes in USA 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia LLM en Cumplimiento de leyes in USA

2 resultados en Cumplimiento de leyes, USA, Educación a distancia Filter

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 USA Albany + 1 más

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos aprovecha esta ubicación para proporcionar la más alta calidad de instrucción que está diseñada para avanzar en la carrera de profesionales que trabajan.