Filter
Máster en Derecho
China Shanghái Shanghái Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores LLMs in Shanghái in China 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Programas de Máster en Derecho in Shanghái in China

Leer más Leer menos

Resultados

Center for International Legal Studies

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 mie ... [+]

Cuatro instituciones organizan la LL.M. en Delincuencia Prácticas Comerciales. La Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association. Los lugares de Europa Central (Budapest y Varsovia) Y el formato de la sesión de dos semanas cada uno proporciona una gran ventaja para aquellos que no pueden tomar un año fuera de su trabajo, en particular los practicantes activos, a los que no pueden permitirse el tiempo o el costo de un año en el extranjero y / o para los que puede tener dificultades para obtener una visa para estudiar en los Estados Unidos. El programa está diseñado para que los abogados experimentados junto con miembros de la facultad de expertos, y la estructura seminario se presta a un intercambio activo entre los participantes. Treinta y dos abogados de 13 países, De edades comprendidas entre 25 y 65 años, participó en el 2017 de dos semanas LL.M. sesiones.... [-]

China Shanghái
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 5 años
Presencial
En línea
Combinación de presencial y online
Más información en español