LAWSTUDIES.COM.AR

Mejores LL.Ms in Brazil 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Programas de Máster en Derecho in Brazil

Resultados Filter

Maestría en derecho procesal

Grupo Tiradentes
Presencial Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley.

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Presencial Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales.