LAWSTUDIES

Educación a distancia Másters en Derecho (LLM) en Estados Kaiserslautern Desde Alemania 2021

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Educación a distancia Programa LLM en Estados Kaiserslautern en Alemania

1 Resultados en Máster, Kaiserslautern, Educación a distancia Filter

Maestro de las leyes de derecho comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concept ...

Más información