LLM en impuestos

General

Descripción del programa

LLM en impuestos

120676_USD-Coast.jpg

Descripción del programa

Durante más de 40 años, los ex alumnos del programa de LLM en Tributación University of San Diego School of Law de la University of San Diego School of Law han seguido practicando con éxito en todo California, los Estados Unidos y el mundo. Nuestro programa LLM altamente calificado proporciona a los estudiantes el marco teórico y práctico para convertirse en líderes capacitados en el campo de la legislación fiscal.

Para aplicar a este programa de Master of Laws, debe haber recibido su título de JD de una facultad de derecho de EE. UU. O debe tener un título en derecho (como un Bachelor of Laws) de una institución acreditada en un país que no sea Estados Unidos. .

El título de LLM en Tributación requiere la finalización de 24 créditos de cursos que incluyen tres cursos requeridos: Impuesto de Sociedades (3 créditos), Impuesto de Asociación (3 créditos) e Impuesto Internacional (3 créditos). El Director puede renunciar a los cursos obligatorios si los estudiantes muestran una buena causa. Las horas de crédito requeridas restantes se pueden seleccionar de nuestra amplia selección de cursos de impuestos y (con permiso del Director) otros cursos relacionados.

120671_36155075092_dab2fe9226_o.jpg

requerimientos de aplicacion

Para ayudarlo en el proceso de solicitud, revise nuestra lista de verificación de solicitud. También puede obtener más información y acceder a nuestra aplicación en línea desde nuestro sitio web.

La fecha límite de prioridad para solicitar el ingreso a los programas LLM para el semestre de otoño es el 1 de junio. La fecha límite para el semestre de primavera es el 1 de noviembre. La Oficina de Programas para Graduados utiliza un proceso de admisión continua, tan pronto como se complete su archivo será presentado al Comité de Admisiones.

120672_AdobeStock_240916513.jpeg

Matrícula

La matrícula para el programa de impuestos de LLM para el año académico 2019-2020 es de $ 1,885 por crédito. La matrícula y las tarifas están sujetas a cambios; las tasas actuales de matrícula están disponibles en la página web de Ayuda Financiera de la Facultad de Derecho. El programa de LLM en Impuestos requiere 24 créditos de cursos.

La Oficina de Programas de Posgrado ofrece una beca de mérito para estudiantes de LLM, incluidos los candidatos para el LLM en impuestos. Esta beca se puede otorgar a estudiantes de tiempo completo que ingresan en el semestre de otoño o primavera y se otorga en función del contenido de su archivo de admisión. No se necesita una solicitud adicional para ser considerado para esta beca.

La Oficina de Ayuda Financiera de la Facultad de Derecho puede proporcionarle respuestas a sus preguntas con respecto a la ayuda financiera, que incluyen dirigirlo hacia los recursos apropiados para estudiantes de derecho de posgrado.120677_150429na-0015-copy.jpg

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of San Diego (USD) School of Law is recognized for the excellence of its faculty, depth of its curriculum, and strength of its clinical programs. Each year, USD educates approximately 9 ... Más información

The University of San Diego (USD) School of Law is recognized for the excellence of its faculty, depth of its curriculum, and strength of its clinical programs. Each year, USD educates approximately 900 Juris Doctor and graduate law students from throughout the United States and around the world. We are also extremely pleased to report that Princeton Review recently ranked USD as the #1 most beautiful campus in the United States. Menos información